Después de varios años acudiendo a técnicas de reproducción fallidas, logran su primer embarazo natural gracias a la Naprotecnología.

Somos una matrimonio de Zaragoza. Estuvimos 6 años sometidos a  tratamientos de reproducción asistida sin éxito y sin conseguir ningún diagnóstico.

Buscando por Internet descubrimos la página de la Asociación Española de Naprotecnología, contactamos con Venancio y Jordina quienes quien nos explicaron qué es la Naprotecnología y nos pusieron en contacto con la Dra. María Victoria Mena.

La Doctora hizo un estudio de nuestro caso y fue dando soluciones a los distintos problemas que iba detectando. A los 9 meses y siguiendo la gráfica del modelo Creighton que nos enseñó la monitora María Miralles, conseguimos un embarazo natural. El 7 de Octubre de 2018 fuimos padres de una preciosa niña que ha dado luz  a nuestras vidas.

Animamos a todas las parejas que estén pasando por una situación parecida a ponerse en manos de la Naprotecnología y buscar un diagnóstico a su problema. Muchísimas gracias a todo el equipo y en especial a la Dra. Mena por toda su dedicación y el apoyo que nos habéis dado.