prev next

La Asociación tiene activados varios proyectos para cumplir con sus objetivos y fines; la difusión de la Naprotecnología, facilitar la formación de los profesionales, acompañar y dar asesoría a los matrimonios y mujeres que lo soliciten. Las actuaciones se  concretan en:

A. FORMACIÓN

1. MATRIMONIOS
Asesoría a matrimonios en situación de esterilidad/infertilidad.

2. SALUD FEMENINA (UNIVERSIDAD)
Charlas a jóvenes universitarias para reflexionar sobre  la importancia de conocer el ciclo menstrual y la formación que nos da para llegar a un diagnóstico.

3. SALUD FEMENINA (COLEGIOS)
Charlas en colegios, actividad madre-hija para ayudar a reconocer el ciclo, la información que nos da y así adelantarse a problemas de salud femenina.

4. AGENTES DE PASTORAL
Formación de los agentes de pastoral para ayudarles en la orientación ante problemas de infertilidad/esterilidad matrimonial o problemas de salud femenina relacionados con el ciclo.

En todos los Encuentros hemos invitado a los responsables en materia de familia y vida. Varias diócesis nos han acogido y cada vez más Obispos y Cardenales acogen con  gran esperanza las iniciativas de la Asociación:

B. DIVULGACIÓN DE LA NAPROTECNOLOGÍA

 Organización de encuentros y charlas con esta finalidad. En diciembre de 2017 se organizó el I Encuentro de Naprotecnología en España en la Universidad Francisco de Vitoria. 

 Durante el segundo semestre de 2018 se han organizado sesiones informativas en: Alicante, Barcelona, Cádiz, Cartagena, Córdoba, Cuenca.
 En noviembre de 2018 tendrá lugar el II Encuentro de Naprotecnología a nivel nacional en Barcelona,


C. FACILITAR LA PRESENCIA DE PROFESIONALES Y SU FORMACIÓN.

Durante el I Encuentro de Naprotecnología, se propuso a la Universidad Francisco de Vitoria ofrecerse como sede para los cursos de formación del modelo Creighton a nivel europeo. Esperamos que en poco tiempo esto pueda ser una realidad. Facilitamos el enlace a los cursos de formación.

D. FACILITAR Y PROMOVER LA NAPROTECNOLOGÍA EN PAÍSES DE HABLA HISPANA.

 Naprotec.es
ha sido la primera página en lograr posicionamiento mundial y difundir el modelo creighton y la Naprotecnología especialmente en los países de habla hispana. Tenemos el reconocimiento de haber ayudado a los compañeros de México, Argentina, Colombia, Ecuador, Paraguay, además hemos ayudado a impulsar la Naprotecnología en Santo Domingo. Con la traducción de testimonios en diferentes idiomas también en países de Europa se ha logrado despertar interés en Alemania, Francia e Italia.